Hospedaje

Tosepan Kali

Hospedaje en Tosepan Kali

Cabañas

Contamos con nueve cabañas de diferentes capacidades, desde matrimoniales hasta familiares. Cada una de nuestras cabañas son temáticas, es decir, su decoración y arreglo hacen referencia a algún elemento de la riqueza natural y cultural de nuestra región. Al hospedarte en nuestras cabañas podrás disfrutar de su amplitud y confort.
Tarifa por persona: $450.00


Cuevañas

En la estación “Poza de las Golondrinas” ubicada en la rivera del río Cuichat , contamos con un conjunto de cinco cabañas de bambú , diseñadas en forma de cueva, en donde el hospedaje es de tipo acampado . Por esta razón, les llamamos cuevañas. Cuando te hospedes en nuestras cuevañas, tendrás la posibilidad de estar en contacto íntimo con la naturaleza y disfrutar del río Cuichat, admirando sus hermosas cascadas y caídas de agua.
Tarifa por persona: $300.00


Habitaciones

Nuestro Hotel es un edificio construido con estructura de bambú en donde contamos con habitaciones sencillas y dobles, además de una habitación tipo suite con una hermosa vista panorámica. En nuestras habitaciones encontrarás un espacio cálido y cómodo para tu hospedaje.
Tarifa por persona: $350.00


Hostal

En nuestro hostal podrás disfrutar de la comodidad y confort en este nuevo concepto, por lo que los cuartos están diseñadas por camas individuales en forma de literas, buscando la privacidad y confort, contamos con cuartos de 4, 5 y 6 camas.
Tarifa por persona: $250.00


La tarifa de hospedaje es por persona, con un desayuno de cortesía (fruta, café, pan, leche y el plato fuerte.)
Tarifa a niños, a partir de los 8 años.
Check-in 3:00 pm
Check-out 1:00 pm

SERVICIO DE RESTAURANTE:
Desayuno $75.00
Comida $ 75.00
Cenas $ 50.00

SERVICIOS SIN COSTO:
Internet inalámbrico.
Estacionamiento.
Alberca.